skip to Main Content
EnglishFrenchSpanish
Llámanos: 809-581-7772 Ave. 27 de Febrero No. 23, Santiago, República Dominicana

Diagnosis es una institución de servicios médicos fundada en 1987 como un Centro de Imágenes Médicas Diagnósticas y Laboratorio Clínico para pacientes ambulatorios. Sirve como fuente de diagnóstico primario, y de segunda opinión experta, para la ciudad de Santiago de los Caballeros y ciudades vecinas de la región del Cibao. Mantiene contrato de servicios con las principales ARS y operadores de Seguro de Salud.

Adhiriéndonos a una política de búsqueda continua de la excelencia, Diagnosis se renueva cada día manteniendo su cuerpo profesional bajo educación médica continua, sus equipos médicos en renovación constante y adecuando sus instalaciones físicas a la demanda de sus pacientes.

Hoy contamos con una renovada planta física, nuevos equipo, una gama completa de modalidades diagnósticas, y nuestro compromiso de ofrecer un servicio médico de la mas alta calidad técnica, médica y humana, en un ambiente de confort y de esmeradas atenciones.

Nuestro Cuerpo Médico

dr-marcel-morel

Dr. Marcel Morel
Director Médico
Radiólogo

Dr. Alberto Robledo
Endocrinólogo / Medicina Nuclear

Dra. Zurina Brugal
Sonografista

Dr. Raúl Pariente Fleites
Radiólogo

Dr. Ernesto Oliveros
Radiólogo

Dra. Rocío Muñoz
Radiólogo

Dra. Bianka Valerio
Radiólogo

Seguros Médicos Afiliados

Información de Contacto

Llámanos al teléfono: 809-581-7772
Estamos ubicados en la Ave. 27 de Febrero #23, Santiago, República Dominicana (A 100 metros del Hospital José María Cabral y Báez).

Síguenos en las Redes Sociales

Diagnosis Republica Dominicana
Back To Top