EnglishFrenchSpanish
Llámanos: 809-581-7772 Ave. 27 de Febrero No. 23, Santiago, República Dominicana
Premio Acis

Diagnosis Galardonada con el 7mo Premio a la Excelencia Empresarial ACIS 2016

Este martes 22 de noviembre en el Teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, se llevó a cabo la 7ma premiación a la Excelencia Empresarial de la Asociación de Comerciantes e Industriales  de Santiago, ACIS, Inc.

El acto tuvo como orador invitado al Ex-Presidente Hipólito Mejiá, quien abordo el tema ¨Desafíos y Oportunidades de la Agroindustria Dominicana¨.

En esta premiación resultaron ganadoras las empresas Diagnosis, Centro de Imágenes Médicas y Laboratorio Clínico;  Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Banco de Reservas y La Monumental de Seguros.Los criterios evaluados para dicha premiación fueron: crecimiento general, aportes sociales, políticas de medio ambiente e innovación.

Diagnosis es una institución de servicios médicos fundada en 1987 como un Centro de Imágenes Médicas Diagnósticas y Laboratorio Clínico para pacientes ambulatorios. Sirve como fuente de diagnóstico primario, y de segunda opinión experta, para la ciudad de Santiago de los Caballeros y ciudades vecinas de la región del Cibao.

De parte de la gran familia de Diagnosis, agradecemos a la Asociación de Comerciantes e Industriales ACIS, Inc., por su reconocimiento el cual nos lleva a reafirmar nuestro compromiso de seguir brindando un servicio médico de la más alta calidad técnica, médica y humana.

! Gracias !