EnglishFrenchSpanish
Llámanos: 809-581-7772 Ave. 27 de Febrero No. 23, Santiago, República Dominicana

resoncacion-magnetica-seccion

La Resonancia Magnética es un examen médico no invasivo, en la vanguardia de la tecnología actual, que permite el diagnóstico de enfermedades con increíble precisión.

La Resonancia emplea un campo magnético potente, ondas de radiofrecuencia y una computadora, para crear imágenes detalladas de los órganos, tejidos blandos, huesos, y prácticamente todas las estructuras internas del cuerpo. Las imágenes pueden examinarse en el monitor de una computadora, transmitirse electrónicamente, imprimirse o copiarse en un CD.

La Resonancia no utiliza radiaciones ionizantes (rayos X).

resonancias-diagnosis
En Diagnosis ponemos a su disposición nuestro departamento de Resonancia con un moderno equipo Philips Intera de 1.5 Tesla, de campo alto, el cual posee un revolucionario magneto, ancho y ultracompacto. Este equipo fue diseñado para ofrecer imágenes de superior calidad y definición  y a su vez cuenta con música integrada para maximizar el confort de los pacientes.

Para información o tomas de citas puede llamarnos al 809-581-7772, ext. 3101 y 3102 o visitar nuestras oficinas en la Av. 27 de Febrero #23, Santiago.